Un Sistema Inmune Sano a Base de JV y Vegetales.

Un Sistema Inmune Sano a Base de JV y Vegetales..jpg

Un Sistema Inmune Sano a base de JV y Vegetales.

Primero que nada un Grande Abrazo a la Comunidad de Steemit.

Luego de un cambio en mi alimentación desde hace unos meses nuevamente luego de un problema de Tensión Alta.
Estuve por 3 semanas realizando un proceso de desintoxicación o denivelación de mis sistema de salud como le digo yo.

Luego que llevo unos días de descanso decidí indagar un poco más sobre los beneficios de los vegetales para construir una barrera de Un Sistema Inmune Sano a base de JV y Vegetales.

Porque estamos en una época de sequía el cual la calima hace estragos en nuestro sistema inmune el cual lo debilita en especial el Respiratorio. Tomando en Cuenta que en el mes de mayo comienza la temporada de lluvias el cual este cambio de estaciones nos lleva a ser propenso a sufrir de Resfriados, Gripes, Dengue entre otras cosas más.

Por lo cual estoy desde hace 4 días con una porción de 1 vaso en ayuno de Jugo de vegetales y más Vegetales tanto en mis tres comidas diarias.

Esto lo haré por 7 días de tomar JV y 7 Días de descanso.

En este proceso esto construyendo un Menú a base de estos alimentos para consumir a Diario:

• Ajo.
• Cebolla blanca como morada.
• Jengibre.
• Regula.
• Lechuga.
• Pepino.
• Zanahoria.
• Calabacín.
• Cilantro/Perejil.
• Alimentos Cítricos: como el limón, Naranja o la espinaca entre otros.
• Brócoli.
• Tomates.
• Papas.

Sin dejar por Fuera lo importante que es la hidratación con el Agua. Hace días escuche al Doctor Frank De Metabolismo TV. Que nos dejó una fórmula Buenísima para saber cuál es la cantidad correcta o mínima de tomar agua.

Mi caso por ejemplo:

Peso en kilogramos / entre 10 = cantidad de agua por vaso a tomar.

58 kilos /10 = 8 vasos.

Aproximadamente yo me tomo 2 litros de agua que son aprox. 10 vasos.

Algunas combinaciones de JV para mejorar el Sistema Inmune:

• JV: Limón, Cilantro, Pepino.
• JV Naranja, Zanahoria, Remolacha.
• JV: limón, Manzana, Espinacas.
• JV: Limón, Perejil, Ajo.
• JV: Ajo, Jengibre, Perejil, Limón.

También podemos tomar jugos de fruta en la Mañana- tarde preferiblemente, en mi caso me gusta el de Tamarindo.
Algunas combinaciones:

• Naranja con guayaba o fresa.
• Zanahoria con naranja.
• Espinacas con naranja.

Reduciendo un poco el Azúcar para consumirla en otros alimentos y así mantener mi sistema un poco más estable, sin quitarme los alimentos de un solo golpe. Porqué puede generar un descontrol y ocasionar problemas de otras índoles.

Es recomendable que a nivel general consumas alimentos ricos en zinc, hierro y vitaminas C, D,E yB

Deseo que les guste este contenido y más que gustarle les aporte un cambio en su vida cómo está cambiando la mía, más allá de realizar una publicación e investigar es colocar en práctica y tener una mejor calidad de vida.

Un abrazo en la distancia.

Deja un comentario